jueves, 16 de diciembre de 2010

ORACION ANTES DE UN EXÁMEN

Señor, voy a rendir un exámen, dame tu paz y ven conmigo.
Cóncedeme la simplicidad y la alegria
de cosechar el fruto de las semillas que planté
en las largas horas de silencio y del estudio.
Que este exámen sea el amén de todo el esfuerzo de estudiar cada dia, que fui consagrado como ofrenda y oración.
Que no haya orgullo cuando sepa mucho, ni miedo de no recordar lo que aprendí. no te pidos milagros, solo la lucidez que dinamice y de fuerzas a mi corazón y ven conmigo.
Y de paso, TÚ, que más de una  vez fuiste puesto a prueba, concédeme que quienes van a examinarme sean razonables y justos, que se acuerden que la historia no pasa por sus materias, y hasta gocen un poco de buen humor. Porque ellos y yo tenemos que saber que un  exámen no decide la vida, es apenas un instantes especial de la misma.
¡ Señor, mi único maestro, escúchame y ven conmigo!!!!

No hay comentarios: