viernes, 17 de marzo de 2017

ORANDO LA PALABRA...

MT 21, 33- 43. 45 - 46.

SEÑOR, hoy como a los sumos sacerdotes y a los ancianos nos dice que tu eres el dueño de una viña, esa viña es tu reino,  es tu Iglesia pero lo dejaste en manos de viñadores como sacerdotes, laicos, en manos de todo bautizado, nos regalaste por medio de tu Espíritu Santo dones, carismas y frutos para que los desarrollemos, lo entreguemos a los demás.te pido perdón si he actuado como los viñadores de la palabra, no haciendo nada, apoderándome de lo que me regalaste, matando al hermano no dejando que desarrolle lo que le regalaste,golpeándolo y apedreándole con humillaciones, creyéndome mejor que lo demás. perdón x no respetarte y querer quedarme con aquello que es tuyo.por matarte cada día con mis malas acciones, actitudes, pecados, faltas, y ofensas, no siendo buena cristiana, mujer de fe.por arrojarte fuera de mi vida. no me quites de tu Reino, Señor, dame la posibilidad de dar frutos.
 Hoy señor, hay violencia inusitada, y con ella te matan día a día porque no creen,  porque no han acepado el mensaje de tu reino, porque ellos han rechazado la propuesta de tu Reino con sus actos, el  Reino de paz y amor.
Señor, que los grandes de la economía de este mundo miren a lo pobres y postergados, derrama creatividad, coraje y buena voluntad para poder vivir en un mundo fraterno y solidario....

No hay comentarios: