miércoles, 18 de julio de 2018

Mt 11, 25 - 27. Alaga y alaba a Dios.


En este día quiero dar las gracias. decirte gracias TI. Hoy miro al mi alrededor y veo que todo es motivo de una acción de gracias por lo que tengo, por lo que veo; se que soy muy pequeña y también de pedir y pedir. En este momento solo quiero agradecerte por mi familia, mi salud, mi vida, por el alimento de cada, por tener un hogar, una casa, por poder servir y atender a los enfermos de mi casa. por los mensaje de buen día que recibo, por tu mensaje a través de tu Palabra todos lo días. por el frió, el calor, por mis amigos, porque estas en mi, me acompañas, escuchas mis oraciones y pedidos, tanto tengo para agradecerte Señor. que siempre tenga la humildad y un corazón pequeño para ser agradecida, que siempre sea pequeña, humilde y agradecida. se con vos soy todo y me hago todo, soy tu hija, soy valiosa. soy tu mimada, soy importante para Ti. que en mi vida siga conociéndote para entrar en tu presencia, en la contemplación. que hable contigo y entre en Tí.....
Tu te has encarnado en la pequeñez humana y enseñaste que tu reino empieza en lo pequeño. quiero alabarte como tu alabaste al PADRE. porque lo pequeños y sencillos son los primeros en aceptarlo. haz que sea " sencilla y abierta ante tu mensaje"...

No hay comentarios: