domingo, 18 de julio de 2021

PRIMERA DE CORINTIOS 3,9 / 9, 13

 


Señor, hoy me dijiste que me llamas a cooperar contigo, me consideras un campo, un edificio para construir tu Iglesia. Me pides que edifique tu templo con las gracias que me diste, que tome en cuenta de que manera lo construyo. Me dices que en esta cooperación, contrucción debe tener como fundamento Jesús y sobre EL hacer la construcción. también me dices que me obra se reflejará tal como es cuando llegue el día del juicio y será revelada por medio de fuego, fuego que simboliza el juicio y pondrá de manifiesto la calidad de mi obra al manifestarlo.

Señor, me alertas que debo pasar por pruebas para recibir la recompensa.

Señor, gracias por elegirme para manifestar, construir, cooperar en tu Iglesia por medio de la Buena Noticia, por valorar y recompensar mi trabajo, que es poner el cimiento, dónde tú eres el único fundamento. GRACIAS SEÑOR!

No hay comentarios: