viernes, 16 de febrero de 2018

Mt 9, 14-15. TIEMPO DE AYUNO

Señor, que no me quede como los discípulos de la palabra, en el cierto cumplimiento formal, que no solo vea me ocupe de ayuno del cuerpo, sino también del corazón, que este ayuno no sea un parche en mi vida espiritual, y que no siga los viejos esquemas de mi, la relación con Dios.
Señor, que al acercarme a ti, que no solo me acerque a ti sino que vea la manera y el para que lo hago. que me  acerque a  TI  para conocerte y saber lo lindo que es estar contigo, que no te busque por conveniencia ni favoritismo , que te busque por amor porque te necesito, porque eres esa perla preciosa que puede dar el cambio a mi vida y porque yo puedo cambiar . que deje en este tiempo aquello que tome como necesario que descubre en este desprenderme que soy libre y que nada puede atarme en lo material y personal.. que no me ate a nada ni a nadie, que deje todo aquello que no venga de ti, que descubra que la vida no es solo preocupaciones sino que  es libertad con responsabilidad, que vuelva a vos para recibir paz, amor, que pueda sentirme amada, que valgo mucho para vos, que quieres darme amor eterno, aquel que no entiendo. que pueda enamorarme mas de TI.
" SEÑOR  APARTA DE MI LO QUE ME APARTE DE TI"...

No hay comentarios: