lunes, 12 de febrero de 2018

Marcos 8, 11-13 ¿ por qué ésta genercion pide un signo? signos de la vida...

Señor, en este día quiere orar para no llegar a ser  como  esos fariseos ( hoy  fariseos del siglo XXI )  de la palabra, con  esa actitud de que usan a Dios y a la religión como filtro: aduaneros de la fe que indican quien entra quien no. que discuten todo y hasta incluso destruyen a aquellos que tienen una fe sencilla. o una fe que recién empieza a crecer. quiero llevar a mis  hermanos hacia ti. quiero ver tu obra en ellos. que no sea de esas personas que discute, que contrarea,  que solo acompañe y aconseje, que no me involucre en aquello que no pides señor. que salga, cruce a la otra orilla, a lo que me llamas, a salir a la búsqueda de mi hermano, a evangelizar porque hay quienes no encuentran sentido a sus vidas y necesitan ser sanados y salvados. 
señor, ayúdame a no ser un fariseo, a no ser de esas personas que solo buscan discutir, dame la gracia, por medio de la fe, a realizar milagros, porque Tú dices en u palabra que por la fe haríamos milagros más grande que Tu. que siempre crea que estas presente en mi  y que contigo puedo hacer obras de amor con el prójimo.    
                                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios: