domingo, 13 de diciembre de 2020

LUCAS 11, 15 - 26.

 


Señor, en tu presencia, en este encuentro contigo, ante TÍ, quiero reconocer que en mi vida hay muchos demonios que me tientan, hay demonios que ponen en mí malos pensamientos, malos deseos, malos sentimientos; que me llevan a la pereza, a la desidia, a la apatía; a tener malas actitudes, a obrar mal, a tener malos gestos. Sé Señor,  que son mis enemigos del alma, enemigos que quieren separarme de tí, que me tientan con las cosas del mundo, ponen en mí pensamientos de la carne y me llevan a pecar. Sí Señor, el mundo, el demonio y la carne quieren entrar en mí, en mí vida, en mi casa. Te pido Señor, me ayudes y no lo permitas; te pido que así como expulsaste  los demonios de la palabra hoy lo hagas en mí, expulsa, mi Señor, los demonios con tú poder. expúlsalos Señor, para que pueda  seguir tú camino, hacer tú voluntad, pueda reconocer tu autoridad, tu poder sobre ellos y que siempre esté contigo.

Tú, Señor, que conoces mis pensamientos obra en mí, hazme fuerte para vencerlos, para tener mi casa limpia. expulsa Señor mis demonios, esos que me quitan la paz, expúlsalos Señor  para poder ser una persona que recoja que sume que multiplique y no desparrame reste o divida.

Sé, mi Señor, que en mi vida la lucha es contra el mal y no contra mi hermano o contra mi misma, la lucha es contra el mundo con sus ofertas, el demonio con sus tentaciones, y la carne con su mal uso. Ayúdame Señor a expulsarlos con la oración, la Sagrada Eucaristía, que es tu misma presencia, en cada encuentro contigo. Que cada día esos demonios, el mal vayan saliendo  de mi vida.

Regálame Señor un baño de tú luz para que pueda reconocer lo que debo expulsar  de mi vida. Dame la gracia de ser una persona atenta, con discernimiento para no defender y aceptar a quienes me llevan por mal camino.

Señor, tú que me regalaste un Espíritu fuerte de valientes te pido, haz que obre en mí. 

Ven Espíritu Santo, y ayúdame con tú presencia a vivir sin demonios, ocupa tú esos lugares y bendícelos con tu presencia.

Gracias Señor por tu Santo Espíritu, por tú poder y autoridad. gracias, mil gracias te doy mi Señor.

No hay comentarios: