sábado, 19 de diciembre de 2020

MATEO 15, 29 - 37. CURAR Y SACIAR.


 Señor Jesús, una vez más en tu presencia, mil gracias te doy por este momento, por elegirme entre miles para que esté contigo. Hoy, junto a ti, tomando tu mano, veo la otra orilla, y viéndola, te pido la gracia de animarme a más, a asumir los desafíos de la vida cómo lo hiciste vos. Qué no me quede sola en mi zona de confort, que me anime a lo nuevo para saber, descubrir que puede salir bien o mal y, así poder crecer en la vida y, si sale mal creceré con experiencia en mi vida, podré decir, al menos lo intenté.  Que asuma los desafíos para así descubrir que de alguna manera: bien o mal crezco y persevero.

Sé, que tú tenias en claro que debias ir por más,hacer,  que yo también tenga en claro mi vida. Te pido que el estructuralismo, el miedo no me asfixien. Que arriesgue Señor, porque se que tarde o temprano debo hacerlo, debo arriesgarme.

Tú y yo sabemos que debo sanar situaciones, historias de mi vida, en mi vida. Hoy, vengo a tí con mis dolencias para pedirte que me alivies, solo ante tí recibo alivio. Sanas mis heridas Señor, las que están instaladas en mi corazón y no se ven. Te pido me ayudes a cicatrizar todas mis heridas, las que no me dejan caminar hacia adelante. Sáname Señor, para llenarme de tu paz. Ven a saciarnos, a saciarme,porque mucho estamos con hambre. Hay hambre  de proyectos, también cansados  por el difícil que viví, año duro para todos.

Qué podamos llenarnos,que pueda llenarme de esperanza y alegría, sabiendo que cómo tú hija  pueda hacer mucho por mis hermanos, mi gente. que me anime a más  y siempre recuerde que puedo ayudar a alguien.

Te pido que derrames tú Santo Espíritu sobre tú Iglesia, para ser saciados. Ven Señor, a curar y saciar lo que necesitamos porque estamos enfermos y queremos ser sanados, queremos ser saciados. derramate Espíritu Santo, Ven Señor Jesús, y escucha el clamor de tu hija, tus hijos.  

No hay comentarios: