lunes, 27 de mayo de 2013

YO CREO




Creo que si me doy tiempo, puedo cambiar mi vida…
Creo que si presto atención, puedo corregir mis errores…
Creo que si miro bien, puedo descubrir cosas bellas…
Creo que si me animo, todo lo que sueño lo conseguiré…
Creo que aunque todo hoy me salga mal, mañana puede salir bien…
Creo que si lucho, voy a triunfar…
Creo que si soy capaz de llorar, también soy capaz de reír…
Creo que siempre hay alguien que me puede amar…
Creo que puedo, cuando me empieza a ir bien…
Creo que es imposible, solo si no empiezo a hacerlo…
Creo que “sentirse” mal, no significa “estar” mal…
Creo que aunque todo me diga NO, yo puedo decir SI…
Creo que, como el mundo gira, siempre puede volver una oportunidad perdida…
Creo que si me caí, puedo levantarme…
Creo que si ayudé a otros, esos otros me ayudarán a mí…
Creo que si él resucitó, yo también puedo volver a empezar…

No hay comentarios: