martes, 15 de junio de 2021

COLOSENSES 1, 15 - 20

 


Señor, en éste día, quisiste mostrarme tú imagen, decirme quien eres. Hoy, quieres que te reconozca como la imagen de Dios y cabeza de la Iglesia. Me muestras que eres el primogénito del Dios viviente, de toda la creación; que, antes que existiera la creación  tú ya existías; porque por tí fue creado todo lo que hay en el cielo y en la tierra, que todo subsiste en tí, que sin tí nada existiría. Tú, Jesús, eres la cabeza de todo, en especial de la Iglesia: TÚ IGLESIA, ya que eres el principio en todo,  mostrando así tú primacía en todo. porque Dios  en tí  quiso que resida  la plenitud, que me reconciliara con El por medio de tu cruz para obtener la paz.

Gracias Señor Jesús,  porque te diste a conocer como imagen, principio de Dios; de ese Dios que da vida.

Señor Jesús,  que pueda, por tu gracia, tenerte como cabeza, como principio en mi vida, en lo que hago, en lo que tengo, soy; como Dios lo hizo contigo.

Gracias Señor, porque si no hubieras existido Primero yo no existiría y nada de lo que hay en la tierra en el cielo; nada tendría sentido, vida; no habría misericordia de Dios sin tí.

Gracias Señor Jesús,  por  dar la vida en la cruz por mi, por ser el primero para mi bien, para mi salvación, mi amor.

No hay comentarios: