lunes, 25 de enero de 2021

DESCANSAR EN EL AMOR.


 Hoy, Señor, quiero reconocer que soy obra tuya, que tú, desde siempre, me imaginaste tal cual soy, sin máscara tal cuál, que amas cada detalle de mi ser, que me miras con ternura, miras con ternura todo mi ser, ya que soy tú obra, obra de tú amor. Te pido que me llenes de ternura, y que esa ternura recorra todo mi ser, sin dejar ningún lado sin recorrer. Sé que tú contemplas con amor, te detienes a contemplar amorosamente cada detalle de tú creación, de tú creatura. 

Dame la gracia de aceptar y reconocer  que te agrada todo de mi, hasta mis defectos, mi voz, mi forma de ser, de moverme, todo lo que soy. Que puede decirte que eres el artista más perfecto, más creativo, que ama las obras de sus manos, y que esa obra soy yo. 

Señor, permíteme sentirme segura, felíz en mi caminar y con el estilo que has elegido para mí. Quiero sentirme valiosa porque soy única e irrepetible, que fui  pensada por tí Señor. Que pueda decir desde mi corazón, que eres mi roca, mi fuerza, mi baluarte, mi vida, mi amor.

Dame la gracia, hoy, quiero Señor, sentir que soy importante en éste universo, que me creaste porque hacía falta, aquí, dónde estoy, que embellezco la tierra, el lugar, que debo cumplir una misión que solo tú conoces bien. Que me crease para amarse así, como soy, como me siento, con lo que hago, para sentirme libre y felíz al dejarme amarme por Tí.

Señor, Tú conoces y ves  mi historia, mi hoy, lo que vendrá, por eso te pido: quiero dejarme mirar con tus ojos con mirada de amor, quiero reconocer tú mirada de ternura.

Señor, sabes que mi madre me abandonó y déjame creer que tú no te olvidas de mí como ella, porque a veces, siento que no valgo nada, que no sirvo, que soy nula e indigna de tú amor. Sé que tú no mientes al decirme que soy valiosa para tí, que lo que te atrae de mi es mi corazón mucho más que mi ser, que te seduce mi intimidad llena de pecados, oscura, sucia porque puedes obrar en ella. Por eso te pido, que llenes de tu luz, de tu calor , de tu vida mi vida. Sé, que hoy en mí está la capacidad pequeña, por mi historia, de afecto, de amor por tí porque me lo regalaste. pero sé que tú puedes hacer que sea grande, ayúdame Señor.

Te pido, me bendigas, haciendo resplandecer en mí tú amor, que tu fuego divino me queme para descansar en tú amor, en el amor. 

Quiero en éste momento extasiarme con tu amor, dejarte entrar en mí. porque tu amor vale más que la vida.

Que puedas, Señor, derribar en mi, los muros de la indiferencia que hay, para así, sentir el gozo de dar amor, el gozo que solo tu amor me puede dar . ayúdame con tu presencia, con tu amor a recuperar todo lo que perdí alejándome de ti.

Bendice Señor todo mi ser con tu abrazo cariñoso, para poder descansar en el amor. 

REFLEXIONEMOS: luego de responder, entrega a modo de oración las respuestas que escribiste.

¿ Me dejo mirar con sus ojos de amor? ¿ Reconozco su mirada de ternura y qué él no se olvida de mí?  ¿ Cuándo sentí que se olvido de mí ? ¿ Sentí que no valgo, no sirvo, no soy valiosa, preciosa, digna, nula de amor? ¿ Qué le seduce al Señor de mí? ¿ Mi corazón e interior cómo está? ¿ De qué debe llenar, el Señor, en mí?. Luz, calor, vida, ¿ que resplandece en mí y me atrae del Señor? ¿ A qué soy indiferente? ¿ Qué perdí alejándome del Señor? ¿ Siento que hago falta, embellezco el lugar dónde estoy?, ¿ Descubrí mi misión ? ¿ Sé, Reconozco que el Señor me creó para amarme? ¿ Sentí felicidad, libertad al alejarme de El? ¿ Siento que soy obra del Señor? ¿ Qué no me agrada de mí? ¿ Me siento valiosa, única, irrepetible, importante? ¿ me siento pensada por Él?  ¿ Me acepto tal cuál soy ? ¿ Estoy segura, feliz con el estilo que el Señor eligió para mí?


No hay comentarios: