sábado, 30 de enero de 2021

MI RELACIÓN PATERNA

 


Hoy, Señor Jesús, mi Hermano,  quiero entregarte mi relación con mi Padre celestial, quiero contarte  que me cuesta reconocer en El a mi Padre terrenal, la imagen paterna. Sé, que mi Padre celestial es mi padre creador, misericordioso, amoroso, el que todos quisiéramos tener, pero mi corazón no lo siente así. Sé que es el Dios Padre que me dió la vida, que me llama, me dice hija amada, la predilecta. Que es, Señor, el Dios Padre que espera amoroso, me espera  y que lo único que quiere es abrazarme, darme lo mejor. Que se olvida de lo mal que lo trato . Sé, que viene a mi encuentro, y no me pide  explicación alguna, solo me ama, que soy tu alegría, su gozo. se miras en mi aunque le haya fallado. Sí, Señor, se que eres eso y mucho más. Pero me cuesta vivir, sentir, descubrir la imagen de padre. Por eso, quiero abrir mi corazón a Tí y confesar que la falta de perdón hacia mi padre terrenal es lo que me impide tener una imagen de padre e incluso aceptarlo como tal. Dame la gracia de perdonarlo. Quiero en tú presencia perdonarlo, perdonarlo porque está ausente aún estando, por palabras hirientes, por su mala actitud, su mal accionar hacia mi. Quiero perdonarlo por los malos momentos que viví, que me hizo vivir en mi niñez, adolescencia, quiero desde mi corazón, decirle que lo perdono por esa preferencia que tiene con sus hijos, por ocultarme cosas que debía saber, por esos sentimientos malos  que me hizo sentir, porque nunca me hizo sentir como su hija, por esa falta de afecto que nunca tube, por tanto dolor, llanto, bronca, sentimientos de muerte, abandono.

Hoy, Señor, quiero sanar esas heridas, esa relación de padre e hija, quiero experimentar el amor de padre. Quiero decir que tú eres mi Padre celestial y que tengo un padre terrenal.

Señor, te presento a mi padre terrenal, ese padre que tú me diste, el que me dió la vida, el que me dió aquello que tenía entre sus manos, bendícelo Señor, porque me dio el existir como tú.

Que pueda sanar mi interior, sanar mis heridas, esas que están guardadas por la relación con mi padre. 

Te entrego esa carencia de amor, de mal trato, lo  que siento hacia el , lo que no recibí de el. Hay inseguridad Señor, tómala, porque nunca sentí protección, que me protegían. ve sanado Señor esa afectividad herida, cúrame con tu amor de Padre.

Sana Señor los sufrimientos que ocasionan su ausencia, su mal trato, que tu sanación me llene de tu paz, padre mío. Toma mi dolor, ese que guarda mi corazón: dolor por los daños que me causaron, sana Señor mi piel , ésta seborrea, mi memoria que solo tiene momentos tristes, ve cicatrizando con tu ternura las heridas de mi alma. Ayúdame a comprenderlo, a comprender su vida, su historia, sus sufrimientos del alma.

En tú presencia lo perdono, dame la gracia del perdón para  sanar mis heridas, mi historia, mi relación, mi vida y así poder descubrir, vivir, sentir, experimentar la imagen de padre y sentirlo como mi padre.

REFLEXIONES.

¿ Cómo es mi padre? ¿ Qué dolor produjo en mí ? ¿ Qué no puedo perdonarle ? ¿ Qué sé de su historia de vida?  ¿ Qué tiene de bueno ?


No hay comentarios: