jueves, 11 de marzo de 2021

SAN MATEO 25, 31 - 46. DIOS ESTA EN EL OTRO. DIVIDIENDO CUANDO VENGA.

 


Señor, que establezca, muestre tu Reino en lo cotidiano, porque eres el Rey de Reyes, el Señor de los Señores. Que muestre tu Reino cada día , y mostrar así que, Tu Reinas en mi corazón  con una sonrisa, con una caricia. Que mi obrar sea importante para llegar al cielo, llegar a la eternidad. Sé, que Tú no me sueltas, sé que me acompañas  como EL BUEN PASTOR QUE ERES . 

Señor, que busque en mí lo que es lo mejor en éste mundo a través de actos y de gestos  concretos. Sé, que lo que hago en éste mundo, en mi hermano va a repercutir en la eternidad. Que siempre haga el bien, busque Tu Reino en el prójimo, que nunca deje de hacer el bien y de ayudar mientras pueda. Que dé mi tiempo, mis talentos, A los que pueda, ayudar materialmente, humanamente, espiritualmente. Nunca deje de buscar  y hacer el bien, porque con simples actos logro mucho en el prójimo . Que introduzca tu Reino en la tierra Señor. para que los hermanos tengan una linda vida aquí, que es un camino al cielo.

REINA SEÑOR, VEN CON TÚ REINO, REINA EN MÍ Y EN MIS HERMANOS.....

No hay comentarios: