jueves, 11 de abril de 2019

EFESIOS 1, 7 - 8 PERDÓN.

HOY, Señor quiero liberar mi alma, quiero liberar a mi hermano de la falta de perdón, quiero iniciar ese proceso de perdón  y así poder sanar mis heridas. Ayúdame Señor a perdonar para poder ser perdonada, que con tu gracia pueda perdonarme a mi misma. En tu presencia Eucarística quiero pedirte la gracia de perdonar a mi madre por ese abandono, por sentir que no le he interesado, por esas heridas que causan en mi al sentir que prefería a mi otra hermana. Quiero perdonar a mi madre por el sentimiento de abandono, de ausencia, de desinterés hacia mí. Que pueda decir en tu presencia Señor, te perdono mamá, y con ese perdón de corazón te libero de tener que pagar por lo que causaste en mí. por lo que me hiciste, y así pueda mirarte otra vez con paz y sin angustia. .
Señor, tú me enseñaste que el perdón es liberación, que quien perdona ama, y sé que tú me amas por eso me perdonas, pero también perdonas y amas a los demás, los comprendes, te compadeces y esperas lo mismo de ellos y de mi. Se Señor que las espinas que hay hoy en mi son de resentimientos, de malos recuerdos, líbrame de ellos Señor; que en mi no haya rencor que me lleve a querer vengarme, cobrarme por lo que me hicieron, Arranca Señor de mi el rencor, dame la gracia de vivir sin rencor sin venganza, para que pueda verlos bellos y recibirlos con cariño. Quita de mí esa pared que es la falta de perdón, esa pared que me separa de los demás. Que éste dolor  no se transforme en rencor, que esta falta de perdón no impida verlos bellos y que escape de su presencia.
Que hoy pueda con tu gracia señor ´perdonar a quienes me hirieron, me ofendieron, se burlaban, me usaron, me hicieron sentir mal, me relegaron, me rechazaron, dañaron mi alma, mi vida, mi ser, no estuvieron cuando los necesitaba, no me aceptaron como soy.
Señor, quiero perdonarme a misma por no aceptarme a mi misma, por no amarme, por sentir que no soy nada, por mi baja autoestima, por mi cobardía de hacer las cosas, de enfrentarme a mi realidad,  por callar y no defenderte, por no confiar en mi misma,en lo que tú pusiste en mi, el no sentir que estoy viva, el no reir, el no disfrutar de lo que hago, de lo que tengo, de lo que tú me das, de tener sentimiento de frustración. 
Ayúdame Señor a perdonar  a perdonarme para romper esas cadenas que impiden amar, servir, estar contigo, ser libre de verdad.
Señor, que pueda desde tú amor perdonar, perdóname Señor, te entrego mi corazón, y lo pongo en tu corazón para que pueda mirar con amor solamente desde tu amor y con tú amor. 
Al retirarme de tu presencia pueda responder que es el perdón, pueda descubrir que me cuesta perdonar, que no me perdono, la falta de perdón que causó en mi heridas y dolor. la sensación de haber perdonado, y mi actitud ante una acción mala hacia mí.
Agradecida señor por tu perdón

No hay comentarios: