martes, 16 de abril de 2019

SALMO 23.. el consuelo en el Señor ....

Señor Jesús, en este encuentro contigo dame la gracia, muéstrame aquello que me desconsuela, que produce en mi desconsuelo, me hace sentir un ser desconsolada. Se que mi realidad, el sentir que soy un ser nulo, el sentir que no tengo lugar en este mundo, el pensar para que vine, cuál es mi misión, todo eso y mucho más señor me hacen sentir desconsolada, por eso te pido en este encuentro contigo donde siento desconsuelo, me ayudes y me digas que hacer ante éste problema, que es el no saber que hacer  ante este deseo de hacer cosas, de cumplir proyectos, de no sentirme nula, inútil. No permitas Señor que piense que tú no comprendes, no me escuchas. No permitas que me revele por dentro, que el dolor humano domine en mí y produzca sentimientos de desconsuelo.
Dame la gracias con tu poder infinito, con tu amor tan grande enfrentar ésta angustias, de querer actuar, hacer, y no saber cómo y si es tú voluntad podrás evitarlas consolándome en lo que deseo hacer.
Sabes que en mí el deseo es defenderte de quien te acusa, te acusara, te tratara de despiadado, pero me cuesta sacar las palabras y siento que es más grande que mi mente y eso me duele.Pero confío en tí y se que todo sería peor si no te tendría a mi lado; que hay respuestas a mis preguntas solo en tí.
Se que el consuelo que necesito está en tí, por eso dejo todo en tus manos, a tus pies, bajo tu cruz.
Sé Señor que de cada mal tú sacas un bien, que todo lo que uno vive es para un bien mejor, para algo mejor.
Que siempre espere en tí señor, seas mi consuelo, seas mi amor. En éste tiempo de desconsuelo se la luz en mi oscuridad, aumenta mi fé, con tu amor quita mis debilidades; en ésta impotencia que siento por la angustia que me domina abrázame, consuélame para que siempre pueda decir en tí espero, de tí necesito, y en tí confío aunque no te sienta, no te vea, aunque mi fe se quebrante.
Que pueda Señor librarme de sentirme desconsolada con tú amor, tu presencia, en cada encuentro contigo.  amén
😌😔 Qué problema me supera, me hizo sentir desconsolada/o, hizo que me revelara por dentro y sentir que el Señor no comprende el dolor humano?
             He pedido que el Señor  evitara mis angustias?  sentí que es más grande que mi mente?
             En qué situación defendí al Señor?
            En donde encontré respuestas, consuelo, dejé mis problemas?
            Pensé de lo bueno que hay en lo malo que viví?
En mi poca fe, débil amor, angustias e impotencias me entregue al Señor, aún en mis desconsuelos esperé, espero en el Señor aunque no lo sienta, no lo vea

No hay comentarios: