domingo, 7 de abril de 2019

Jn 8, 1- 11 EL PERDÓN DA DIGNIDAD

TE LLEVARON.Señor en este momento te pido líbrame se ser como esos escribas y fariseos de la Palabra, que llevaron a aquella mujer . Que no tenga esa actitud  de llevar a los demás, de señalar, de controlar la vida de los otros, de mandar, de marcar con el dedo índice quien va y quien no, quien entra y quien no entra. reconozco ante Ti que soy pecadora, que eh sorprendido y me han sorprendido, me sorprendieron en el pecado, en la faltas y las ofensas, que tengo debilidades. Señor, Que piense bien antes de estar señalando quien es pecador y quien no. que reconozca y que vea los míos primero,se Señor que sabes de mis miserias y aún así me sigues perdonando ya que Tu perdón es la clave de tu poder, se que eres un Dios que me perdona y ama. Que mire primero mis errores antes de andar juzgando, se que me conoces tanto, mas que yo misma y aún así me sigues perdonando.Como a aquella mujer Tú no me condenas y por eso quiero seguirte como ella por siempre, sentirme tocada y perdonada por TÍ como la tocaste y perdonaste para cambiar mi vida por siempre.Que en este tiempo pueda ver cuánto me amas, cuanto me perdonas, cuánto sigues obrando en mi vida, Se que soy parte de lo que tú has a elejido para los demás por que me hiciste signo de perdón para los demás, Se que como cristiana estoy llamada a marcar el perdón  no el juicio, la condena.
Agradecida Señor por tu amor y perdón, y que nunca me falte porque perdería mi vida.

No hay comentarios: