miércoles, 3 de abril de 2019

Jn 5, 17 - 30 UNIÓN

Señor, que en este dia, en esta jornada pueda descubrir en mi trabajo, en mi labor cotidiana lo santificado, lo vea como santificable; que todo lo que hago, lo que haga sea para mi signo de santificación, que lo vea como tal al descubrir y saber que todo mi cotidianidad es santificable como el hacer las tareas del hogar, tratar de llegar a fin de mes con un sueldo, ... que todo lo haga con amor y por un bien mayor para que sea sanificale, y así santificarme, que todo sea entregado a tí para que sea hago sagrado. Que descubra también tu unión plena con el Padre, así  recuerdo que soy hija para que así pueda trabajar esa relación fluida con Dios,una relación que acentúe el encuentro entre ambos para que no sea un mero cumplimiento,un relación, una devoción vacía sino una relación de encuentro, para que no caiga en un vacío. Que en un momento diario busque ese encuentro que me llena, que me da vida e incluso llena mi corazón de paz. que refleje en mi tu autoridad ya que estamos llamados a salvar almas. Tú nos hiciste libres y no nos obligas a nada.agradecida por el don de la libertad que me has regalado, te pido poder defenderla y formarla con conciencia, con buena lectura, hablando con alguien que me vaya guiando,ayudando y amor a Tí, para que mi libertad sea libertad y no se convierta en libertinaje, que reconozca los límites que educan y que soy limitada pero libre.
AGRADECIDA SEÑOR POR TODO LO QUE TENGO, LO QUE SOY, LO QUE HAGO, ME DAS

No hay comentarios: