lunes, 8 de abril de 2019

Jn 8, 12 - 20 LA VERDAD

LA LUZ. Señor, siento que mi camino está oscuro, deja que entre tu luz a mi corazón, que en este tiempo y camino encuentre esa luz en mi interior, luz que me da paz, que da paz, que no caiga en la oscuridad y que no me acostumbre a vivir en la mentira, es fácil vivir en la mentira, que deje de lado eso, que viva en la verdad, que busque Tú presencia en mi interior que me lleva a  reencontrarme contigo. Se que estoy llamada a dar testimonio de ti por ese encuentro que tuve contigo. Se necesita en este mundo dar más testimonios, en dónde estamos, en la cotidiano, en la política, en el trabajo, en la sociedad, que mi comportamiento sea de honestidad y sencillez, se que necesitas de mi miseria y humanidad para anunciarte ya que se olvidaron de ti, de Dios. que pueda conocerte más y preparar mi corazón para encontrarte con visita al santísimo, con lectura de  la Palabra o conversando con un hermano  sobre Vos .... Que planifique como hacer , que hacer para conocerme, que me mea en mi para conocerme.
AGRADECIDA SEÑOR PORQUE EL CAMINO DE LA VERDAD, TÚ ERES ESE CAMINO, TU ERES LA VIDA A SEGUIR....

No hay comentarios: