lunes, 1 de abril de 2019

Jn 4, 43 - 54 " lo siguieron"


Señor, desde este lugar, en este momento se que me rodean gentes que no me creen lo que soy o lo que digo, sino más bien lo que hago o la forma en que adquirí. te pido ser consciente que hay personas que me tachan y que cuando hice algo bueno o como quien dice adquirí cierta fama o prestigio en mi servicio, en mi vida, en lo cotidiano me buscan y me aceptan; que esas actitudes no me embronque, no me lleven a la amargura. que haga cómo tú, que seguiste adelante, nada te detuvo, que cómo tú siga haciendo lo que tengo que hacer, sé que los que hoy me alaban mañana me criticarán, y los que hoy me critican mañana me alabarán, que no viva de los comentarios sino de las acciones y de cumplir tu voluntad, lo que me pides. Dame la gracia de dar una respuesta no siendo indiferente. Que recurra a ti, te busque; sé que no eres indiferente. eres el Señor de los Milagros y quiero como esa familia de la Palabra seguirte, tener en mi vida tu presencia, que vea cada día los milagros que haces en mis como ver, caminar, oír, escuchar, hacer, contemplar y cuanto milagros más mi Señor!. Que todos esos milagros que hiciste en mi me sirvan para siempre alabarte y para que pueda dar testimonio de vida, que te tenga  vivo y presente en mi, en mi vida. sé que habitas en todas partes y en especial en las familias. 
Gracias Señor por todos lo que tengo, lo que soy y lo que hago. 

No hay comentarios: