jueves, 4 de febrero de 2021

LUCAS 10, 21 - 24. ALABARTE SEÑOR.


 Señor, en éste encuentro contigo, que descubra el gozo, que descubra que sigues obrando en tantos hermanos y en mí, por eso hay gente buena, gente que nos hace la vida más fácil, nos ayuda a pelearla día a día. Señor, que piense en esas personas, hoy te las entrego, las pongo en tu presencia, te las presento como te presentaron José y María en el templo. Tú, sabes que tambien pienso en aquellas personas, las que me hacen daño; pero, hoy te digo que, estoy gozosa porque he conocido gente buena, te agradezco por esas gentes que pusiste a mi lado, en mi caminar, que me puso su hombro y me ayuda a entender que la vida tiene de todo y que soy yo quien decido con quien caminar, en donde caminar. Te pido, me ayudes a ver, a tener la capacidad de mirar la vida como tú la miras, que comprenda que la fe es eso, mirar la vida con tus ojos. Que me anime a mirar mi realidad y a aceptarla para actuar en mi propia vida. Que reconozca que soy obra tuya y que tú obra en mi culminará cuando de mi último suspiro. Sé, que mucho depende de mí, pero yo debo ver bien hacia donde ir. Que todo lo que hago, haga, diga......  sea una alabanza a Tí, sea para gloria tuya.

Tu obra es comprender que no me abandonas, que caminas a mi lado, junto a mi, conmigo para que llegue a Tí, que eres la verdad, la vida el camino. Alabado seas Señor.

TE ALABO, GLORIFICO Y BENDIGO POR TU OBRA Y PRESENCIA EN MI!!!! 

No hay comentarios: