martes, 23 de febrero de 2021

San Lucas 21,34 - 36. tengan cuidado

 


Señor Jesús, en mi vida hay cosas, hay situaciones que me golpean, que me aturden. Pero TÚ  me muestras que todo pasa, que solo Tú eres eterno. Señor, que no deje que las cuestiones de la vida me dejen sorda, llegando a no escuchar tu susurro en mi vida y en mi vida el silencio de ese amor incondicional que me da la misma vida. Dame la gracia de mirar en mi corazón y a aprender a controlarme, que pueda donarme Jesús, Señor; ya que soy la única que puede hacerlo,  es la clave de mi vida. Que pida ayuda sino puedo sola, para tener herramientas y así poder donarme.

Sé, que nunca es tarde para volver a Tí, que no te suelte la mano. Se que tú me acompañas y muestra siempre tu amor. Regálame la gracia de la oración para hablar contigo con sencillez y sinceridad. Que tu fuerza sea mi acción; es  un cuidar, dame la gracia de cuidar y cuidarme. 

SEÑOR, DAME LA GRACIA DE SER CUIDADOSO.

No hay comentarios: