lunes, 8 de febrero de 2021

SAN MATEO 4, 18 - 22. LOS ELEGIDOS.


Señor Jesús, hoy tu Palabra me dice , que salías,  que caminabas, te pido, que así como tú saliste, salga de mi zona de confort para ayudar a mi familia, para salir a buscar mis sueños o simplemente para vivir. Que en mi vida siga caminando y saliendo de mí misma, que me anime a lo nuevo, a lo distinto, que proyecte y sueñe. que nadie tire para abajo lo que yo quiero para mí. porque sé que vos me acompañas, pero que también pueda seguirte en lo cotidiano, en lo simple, en el día a día, dame esa gracia Señor, la de encontrarme contigo cada día, cuando hablo con vos en el auto ya sea al llegar o partir del trabajo de casa de aquel lugar que frecuento. cuando hablo con mis palabras espontaneas, en el atender  a esa persona que me incomoda  y tengo que atenderla, prestarle atención,  te la ofrezco Señor, y  te pido me ayudes para atenderla a tratarla,  porque es ahí dónde me encuentro contigo, en lo cotidiano, en lo simple, en el cada día a día, donde sé que vos estas conmigo. Hoy hablo contigo, y que siempre lo haga y quiera hablarte con mis palabras, con mi modo de ser.

Señor, se que tienes una misión para mí, que tú me llamas para darme lo que tu tienes para mí, también para que me dé. Que pueda cumplir el darme, que me dé a los demás, que pueda cumplir el realizar esa misión, que pueda lograr, obtener algo en ésta vida, que realice aquello que me haga sentir plena y bien, porque así sabre que estoy haciendo lo que vos me pides, sé que me mandas a hacer el bien sin saber a quien y, eso es lo fundamental, porque el prójimo se encuentra contigo y, así voy a descubrir que soy un instrumento  para mi hermano y juntos nos sentiremos tus elegidos. 

                                       GRACIAS SEÑOR POR ESTAR ENTRE TUS ELEGIDOS.

No hay comentarios: