miércoles, 10 de febrero de 2021

MARCOS 13, 33 - 37. NUEVOS TIEMPOS.

 


Señor, en éste encuentro contigo te pido la gracia de estar atenta, de ser consciente, de lo que vivo y hago, que no ande así porque sí en la vida, que no sea confiada y crea que tengo derecho a todo para no cometer daños y errores e incluso jueza, porque juzgamos fácilmente a las personas, apuntamos con el dedo con mucha liviandad, que me fije como hablo, actúo, pienso, si estoy llevando mi vida por donde debe ir.  Sé, que todo llega, que la vida tarde o temprano me pedirá cuenta, sé que la vida es una sola. Dame la gracia de aprender a escuchar  y descubrir a las personas que me quieren, a escuchar a los mayores porque sus experiencias hablan. Que sepa lo importante que es escuchar en esta vida. Que pueda ver mi vida como tú la ves, no como ven los otros, que sepa controlarme y aprender del tiempo, a cambiar, a valorar las experiencias..

Señor, así como en el tiempo de adviento y cuaresma, hoy, tenga mi tiempo para parar la pelota y mirar para atrás lo vivido hasta hoy. que tenga un tiempo de preparación, para que nazcas en mí, tiempo de mirar la vida y recordar que algo bueno está por venir. Hoy, no es tiempo de miedos sino de balances y de enfrentar, de preparar el corazón para cosas nuevas. gracias Señor.

                        ES UN NUEVO TIEMPO, TIEMPO DE SEGUIR SU ESTRELLA

No hay comentarios: