martes, 21 de julio de 2009

LA PALABRA DEL DIA : 21-07-09.


MATEO 12, 46-50.
Todavìa estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos que estàba afuera, trataban de hablar con èl. Alguien le dijo: " Tu madre y tus hermanos estàn ahì afuera y quieren hablarte". jesùs les respondiò: " ¿ Quièn es mi madre y quienes son mis hermanos?". y señalando con la mano a sus discìpulos, agregò: "Estos son mi madre y mis hermanos,Porque todo aqueel que hace la voluntad de mi Padre que està en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".
Palabra de Dios.........

REFLEXIÒN:
Hermanos/as: en la lengua hebrea y aramea, se emplea este tèrmino para designar tambien a los primos y parientes.D ebemos pensar, ¿ Cuàl es la voluntad del nuestro Padre del cielo?, ¿ Què es lo que me impide cumplir su voluntad? para que asì formemos la verdadera familia de Jesùs. tambien aprendamos de esa multitud que supo escuchar a Jesùs, y descubrir quien soy yo para èl y mis hermanos/as. Si mi vida tiene un tiempo para hablar con èl, para contarle mis cosas y encontarme con èl, que hago para lograrlo.

No hay comentarios: