viernes, 7 de mayo de 2021

EZEQUIEL 36, 23 - 30

 


Señor, hoy me dijiste mucha cosas, cosas que me cuesta aceptarlas, interpretarlas racionalmente. Me hablas de tu santidad manifestada, por medio de alguien, a otros. me dices que me tomara y  santificara tu nombre. profanado por nosotros. Que nos reunirás y las naciones sabrán que eres ¡ EL SEÑOR!  que me llevaras a mi suelo, me rociarás con agua pura, me darás un corazón de carne, junto con tú Espíritu infundido harás  que se cumplan tus preceptos, que observe y practique tus leyes en mi.

También me dices,  que volveré a la tierra de mis Padres, ¿ cuál será? donde aremos una alianza centrada en que: " YO SERÉ TU PUEBLO  Y  TÚ SERÁS MI DIOS" Y, así veré como multiplicarás los frutos y los productos del campo para mí.

Por último Señor, quiero decirte ¡ GRACIAS ! porque con esta lectura me muestras una renovación, nos reunimos, una transformación, una restauración, una fertilidad y un crecimiento en el alma, en el Espíritu y en mi vida. GRACIAS SEÑOR!!!!

No hay comentarios: