martes, 4 de mayo de 2021

SAN LUCA 6, 12 - 16.

 


Señor, hoy con tu Palabra me sentí llamada, elegida a encontrarme contigo íntimamente por medio de la oración personal. Me invitas a que ore a Dios -  Padre, que está conmigo; a un Padre que desearía tener en ésta tierra. a un Padre que me a creado, me dió todo lo que hay en éste mundo; que me hizo a imagen y semejanza suya, que nos ama, me amas a pesar de todo, con su infinita misericordia; un Padre que dá todo por su hijo sin pedir nada a cambio.

Me faltarían lineas, hojas, palabras para reconocer lo que tú eres, haces Papa - Dios. Por eso, simplemente te digo GRACIAS!!! GRACIAS PADRE!!! por haberme encontrado, salvado, creado, darme vida,  por tú amor en la cruz, por amarme de tal forma, por enviar a Jesús. GRACIAS PADRE!!!  por mi mismo y lo que eres. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS PADRE!!!

No hay comentarios: