jueves, 6 de mayo de 2021

SALMO 23.

 


Señor, hoy te diste a conocer como el Buen Pastor y, me dijiste cómo es ése Buen Pastor, qué haces en mí. Como mi Pastor me aseguras que nada me faltará, que en TI puedo descansar, que tus aguas, en el  camino me tranquilizan y fortalecen, reparando mis fuerzas. Que me guías hacia lo correcto solamente por amor a tu Santo Nombre. Que contigo, mi Pastor Bueno, existo, no temeré ningún mal, porque tu vara y tu bastón me infunden confianza, son mi confianza. Contigo, Pastor Bueno,  puedo dar gracia por mis enemigo, porque tú me bendices por dentro y por fuera, para que no haya mal en mí  y, así, tu bondad junto a tu gracia vivan por siempre en mi y, así poder habitar en tu casa por mucho, por largo tiempo.

GRACIA SEÑOR, por ser mi Buen Pastor y permitirme ser una oveja tuya, oveja de tu rebaño para ser feliz. GRACIAS SEÑOR.!!!!

No hay comentarios: