domingo, 30 de mayo de 2021

SAN JUAN 3, 16/ SAN JUAN 15, 1- 15.

 


Señor, Dios mio, primeramente me muestras cuán grande es tu Amor por mí. por la humildad. Que ese Amor fue demostrado cuando enviaste a tu Hijo Jesús para que muera en la cruz. Luego me dices que si creo en tu Hijo Jesús no moriré, sino que tendré vida eterna.

Gracias, mi Dios, mi Jesús, por mostrarme que tú Amor está reflejado en la cruz, por morir por Amor a mí, porque si creo en ti tendré vida eterna y venceré la muerte como tú. ¡ GRACIAS! por darme amor y vida eterna incondicionalmente.

Señor Jesús, también te mostrarte como la vid, dónde el Padre es el viñador. Me dices que ya estoy limpia por tú Palabra, me pides que permanezca en ti porque  tú permaneces en mí para dar buenos frutos y obtenga lo que deseo.

Como Padre, me pides que de frutos abundantes y sea tú discípula. Como hija, Jesús,  me dices que me amas como el Padre te amó te ama, y me pides que permanezca en tú amor, para ello debo cumplir los mandamientos, como tú lo cumpliste con el Padre para permanecer en su Amor.

Solo me pides  Amar para vivir tú gozo perfecto, y que ese amor consiste en dar todo, incluso la vida. Por ese Amor me llamas amigo y me diste a conocer todo del Padre.

Gracias Señor, mi Dios, porque me mostraste el Amor del Padre, del Hijo, en qué consiste el verdadero Amor, lo que conseguimos al amar, porque me considero una viña elegida y cuidada con amor por ti para poder llegar a dar buenos y abundantes frutos. me dices que el gozo perfecto está en amar y ser correspondido en ese amor por medio del cumplimiento de hacer tú voluntad.

¡¡¡¡ GRACIAS SEÑOR, POR ENSEÑARNOS EL VERDADERO AMOR!!!!

No hay comentarios: