domingo, 23 de mayo de 2021

Pentecostés, día de fiesta, día de la Iglesia, día de gozo.



Ven amor del Padre y del Hijo, ven a apoderarte de todo mi ser. Ven en nombre de Jesús, del Señor. Ven a posarte donde más necesito tu presencia. Ven a manifestarte a confirmarte en mi vida con tú  AGUA PURA, VIVA  y con ella riega la tierra árida que hay en mí para que de vida, tenga vida; saciar la sed de Dios que hay en mí; lava toda impureza en mí. Ven con tu  FUEGO SANTO e ilumina mi camino oscuro, cicatriza y sanas la herida de mi vida, mi historia. Ven con tu SOPLO, tu BRISA y barre lo malo, lo sucio en mí, llévame por el camino recto, muéveme a hacer la voluntad de Dios. Ven con tus PALABRAS, para que seas tú quien hable a través de mi boca. Ven con tú UNCIÓN  para ser fuerte, estar fortalecida y ser testigo de Cristo.

María Santísima, tu que eres la llena del Espíritu Santo, guíame, acompáñame  e intercede para que mi vida, todo lo que diga, haga u omita  sea para gloria de tu HIJO y en su Nombre. 

VEN ESPÍRITU SANTO PORQUE CONTIGO TODO LO PUEDO Y SIN TÍ  NADA SOY,  NADA HAGO.


No hay comentarios: